Diego Sagardia Sitio Oficial

JERÁRQUICOS SALUD ENCABEZÓ LA PRESENTACIÓN DE “EMPRENDEDORES EN RED”

La Mutual Jerárquicos Salud encabezó la presentación del libro “Emprendedores en Red. El asociativismo productivo y el desarrollo local”, un trabajo de compilación realizado por Marío César Elgue, presidente de la Fundación CIESO (Centro de Investigación de la Economía Social).

El acto fue encabezado también por el Presidente de la Mutual Jerárquicos Salud, el Sr. Juan José Sagardía y el Presidente del Grupo GESTA, Miguel Ángel Olaviaga y contó con la presencia de un importante número de representantes de mutuales y entidades del sector de la región.

En dicha presentación, Juan Sagardía resaltó una vez más la importancia de estas instituciones y el modo en que a través de la organización de voluntades es posible brindar servicios a las localidades del interior del país, que acompañan la acción del estado en diferentes aspectos.

“Emprendedores en Red” es una producción en la que se plasman prácticas de trabajo de diferentes entidades asociadas al mutualismo, cooperativismo y otras organizaciones relacionadas al sector de la Economía Social. A través de sus páginas nos permiten acceder a reflexiones fundadas sobre el poder que genera el trabajo en red y, simultáneamente, a diversas experiencias de desarrollo local asociativo en el formato de sociedades comerciales.

“Emprendedores en Red” es el tercer libro de la Colección Desarrollo Local y Economía Social, editado por la Fundación CIESO y Ediciones Corregidor.
Por último, se agradece a todo el personal que se hizo presente en la actividad en el día de ayer.